Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Fernando Gago sorprende y mete un cambio a último momento frente a Aldosivi

Racing recibe en el Cilindro al Tiburón de Martín Palermo, quien también sorprendió con los 11 que saldrán a la cancha.

Fernando Gago sorprende y mete un cambio a último momento frente a Aldosivi

En el partido que inagurará los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Presidente Perón desde las 19.15, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de la señal de cable ESPN Premium.

La "Academia" acabó la primera fase del torneo en la primera posición de la Zona A con 30 puntos, siendo el único equipo invicto del torneo, luego de ocho triunfos y seis empates. En este marco, Fernando Gago sorprendió e incluyó a último momento a Matías Rojas en el equipo titular, en lugar de Fabricio Domínguez. 

De esta manera, el entrenador le entregó una nueva oportunidad al 10 del equipo, quien es el único jugador que no levantó el nivel en este semestre y tiene una deuda con los hinchas.

Así, Racing formará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago. 

Aldosivi, por su parte, terminó en el cuarto lugar de la Zona B y acumula cinco partidos sin victorias, mientras que en la última fecha cayó en Mar del Plata ante Arsenal de Sarandí (2-1). A pesar de los últimos resultados negativos, es un momento histórico para los dirigidos por Martín Palermo, que por primera vez accedieron a una etapa final de un torneo en primera división.

Para este compromiso, el Tiburón saldrá a la cancha con: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Marcelo Meli, Leandro Maciel, Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio.

El ganador de este cruce enfrentará el sábado próximo en la cancha de Lanús al vencedor de la llave que dirimirán Boca Juniors y Defensa y Justicia desde las 21.30 en La Bombonera.

  • Racing

Ultimas Noticias