Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#copa de la superliga

Fernando Monetti: "Un mes atrás era el peor"

El arquero fue determinante en la victoria de San Lorenzo ante Huracán que lo clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Superliga.

Fernando Monetti: "Un mes atrás era el peor"

"No tuvimos el juego que pretendíamos, pero lo ganamos por penales", declaró Fernando Monetti, el arquero que le tapó un penal a Lucas Barrios sobre el final de los 90 minutos y salvó a San Lorenzo para mandarlo a la próxima etapa de la Copa de la Superliga.

San Lorenzo le ganó a Huracán en la tanda de penales y pasó a los 8vos de final de la Copa de la Superliga. Sobre el final del segundo tiempo, cuando parecía que el que convertía un gol ganaba el clásico, Fernando Monetti le sacó un tiro desde el punto de penal a Lucas Barrios. Fue la primera vez que al ex Argentinos Juniors le tapan un penal en nuestro país.

Minutos después fueron a la tanda de penales para ver quién seguía con vida en la Copa de la Superliga y ahí otra vez Monetti fue indispensable sacándole el penal al "Perrito" Barrios. "Sabía que Barrios había cruzado la mayoría y me la jugué", confesó Monetti y le agradeció a los preparadores de arqueros de San Lorenzo que estudian a los pateadores y le pasan la información.

"Es una alegría muy grande, sabemos lo que significan los clásicos. No tuvimos el juego que pretendíamos, pero lo ganamos por penales", declaró al terminar el partido. "Si ibas un mes atrás era el peor, pero hoy no soy el mejor. Hay que seguir trabajando de la misma manera y con la misma humildad", cerró el arquero.

  • San lorenzo
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias