Ir al contenido
Logo
Deportes

Fernando Signorini habló sobre la Selección Argentina: "No me emociona"

El preparador físico, quien trabajó con Diego Maradona, reveló su postura respecto al nivel del elenco dirigido por Lionel Scaloni y manifestó su descontento con la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Fernando Signorini habló sobre la Selección Argentina: "No me emociona"

El preparador físico Fernando Signorini, integrante del cuerpo técnico de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, opinó en una entrevista sobre el nivel del seleccionado argentino, la actualidad de Lionel Messi y la disputa del Mundial de Qatar 2022.

"Prefiero no ser hipócrita y ser sincero. Esta Selección argentina no me emociona. No hay selecciones que me emocionen. Yo he visto un fútbol totalmente distinto, porque la sociedad también era distinta. Yo no veo destellos artísticos que he visto en el pasado. El fútbol de antes era distinto y mejor. Lo que veo ya lo vi y no lo vamos a ver más", reveló Signorini respecto a su postura sobre el fútbol actual.

Por otro lado, el preparador físico se refirió al Mundial de Qatar 2022: "Me cuesta mucho hablar de este Mundial. Es más, no me interesa en estas condiciones el Mundial. Se va a jugar sobre estadios regados por la sangre de 7 mil obreros de la construcción muertos".

En este sentido, Signorini apuntó contra el silencio de los futbolistas respecto al mencionado asunto, ya que son los "verdaderos protagonistas". "El jugador es también lo que hicieron con él. Al jugador de hoy lo quieren frívolo, lo quieren estúpido y cuanto más estúpido mejor", analizó en diálogo con el programa Súper Deportivo por Radio Trinidad.

Por último, el preparador físico de Diego Maradona durante varios años opinó sobre el nivel actual de Lionel Messi: "Estamos viendo una versión esperable de Messi. Sin dudas que no veremos la mejor versión de Messi en Qatar, como tampoco Diego llegó en su mejor versión en el año 1994".

    Ultimas Noticias