Ir al contenido
Logo
Deportes

Fillol criticó el falló de Conmebol contra River: "Es una vergüenza"

El emblemático arquero del "Millonario" mostró su bronca tras la negativa de sumar a un arquero y luego relajó la situación postulandose junto con el "Negro" Enrique y "Beto" Alonso.

Fillol criticó el falló de Conmebol contra River: "Es una vergüenza"
River espera un visto bueno de Conmebol e incorporar un arquero (Foto: Reuters)

La decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol en contra de River ante el pedido de sumar a dos arqueros fuera de la lista generó revuelo. La crítica de los "Millonarios" por una decisión atípica llegó incluso a las glorias del equipo que se expresaron.

En este caso, se trató de Ubaldo Matildo Fillol, el arquero mítico y campeón del mundo con Argentina, que hizo su descargo en las redes sociales y fue contudente en su crítica al ente internacional, por no dar lugar a la situacióne excepcional.

"Es una vergüenza la decisión de CONMEBOL que tiene como único objetivo perjudicar a River Plate. Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Libertadores", lanzó el "Pato" en sus redes.

Con esta decisión, River se presentará ante Independiente Santa Fe con 10 jugadores de campo y uno de ellos deberá ser arquero, aunque todavía se analiza la chance de que Enzo Pérez se ponga la guantes, a pesar de su lesión.

Tras su primer mensaje crítico, Fillol presentó un segundo más distendido y en donde se lo ve en dos fotos junto con Norberto "Beto" Alonso y Héctor Enrique, en donde se posturlaron para defender los colores del "Millonario" una vez más: "A disposición".

    Ultimas Noticias