Ir al contenido
Logo
Deportes

Final de Copa del Rey 2019: Sevilla se prepara para recibir a Barcelona y Valencia

La ciudad Andaluz recibirá una nueva definición del torneo y presentó una guía para todos los hinchas que viajen. Desde transporte hasta centros turísticos, todo lo que neceistas saber.

Final de Copa del Rey 2019: Sevilla se prepara para recibir a Barcelona y Valencia

Más de 50.000 personas se reunirán en Sevilla para disfrutar del partido entre Barcelona y Valencia por la final de la Copa del Rey 2019, y la ciudad no se quedó atrás en cuanto a los consejos para mejorar el flujo de una ciudad que estará colapsada por hinchas "Culé" y "Che". El 25 de mayo, el Benito Villamarín se vistirá con los colores, pero antes, un guía para saber que hacer durante el fin de semana.

En cuanto al uso de transporte, se pueden usar los buses que tienen un precio de 1,40 euros, pero tambiéne existe una vesrión más económica que escon la compra de una tarjeta de 10 euros con un precio de viaje a la mitad. También se pueden movilizar el subte, y se recomienda visitar las estaciones de Prado de San Sebastián, Puerta de Jerez y Plaza de Cuba.

Los taxis son una solución más cara, peero que podría acortar el tiempo. para eso, existen las aplicaciones de MyTaxi y Pidetaxi, pero también se pueden usar servicios globales como Uber y Cabify.

Sevilla también es una de las ciudades atractivas de España, y pese al corto tiempo de estadía de la mayoria, el estado recomienda no perderse un pase por la Catedral y la Giralda de Sevilla, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Plaza de España, los Jardínes de Murillo y el Puente de Triana.

Estadio Sánchez Pizjuan, una opción para los futboleros.

Los más futboleros, podrán recorrer las instalaciones de los otros dos grandes estadios de la ciudad, aunque solo por fuera. El Ramón Sánchez-Pizjuán, casa de Sevilla, y lo que queda del estadio de la Cartuj, con un imponente espacio para 60.000 hinchas

El centro de la ciudad andaluz también tiene varios lugares para comer, entre ellos se destacan El Rinconcillo, Casa Ricardo, Blanco Cerrillo, Casa Eme, Bodeguita Antonio Romero, Casablanca, La Espero te Esquina, Dos de Mayo, La Bodega de la Alfalfa o Bodeguita Morales.

Por último, habrá dos fanzones para cada equipo. El de Barcelona estará situada en la Avenida de Italia a 400 metros al sur del estadio Benito Villamarín y junto de la Ciudad Deportiva del Betis y estará abierta de 10.00 horas a 18.30. Del otro lado, estará el espacio para Valencia, en la Avenida de Las Razas 41 y a 700 metros al oeste del estadio.

    Ultimas Noticias