Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Final de la Copa Libertadores: ¿Cuánto cuesta viajar a Lima?

Con el anuncio del cambio de sede, los pasajes aéreos a la capital peruana se dispararon y no hay Cyber Monday que baje los precios.

Final de la Copa Libertadores: ¿Cuánto cuesta viajar a Lima?

El enojo de los hinchas de River es notable a través de las redes sociales y en los comentarios en la calle, el trabajo y hasta en su casa. Quienes tenían pensado ir a Chile ya tenían las entradas, muchos ya habían sacado pasaje aéreo y una gran cantidad ya tenía arreglado el viaje en auto.

El cambio de sede, como el año pasado que de Núñez pasó a Madrid, complicó los planes del hincha que estaba ilusionado con ver al equipo de Gallardo en una final. Pero también complicó los planes de los fanáticos de Flamengo ya que la sede también se alejó para ellos.

Para River desde Buenos Aires

El viaje en auto desde el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti hasta el Estadio Monumental de Lima demora unas 50 horas y hay que recorrer unos 3900 kilómetros. Antes de cruzar la frontera con Perú, hay que cruzar la chilena. 

Los vuelos subieron sus precios y alcanzaron cifras inimaginables. Durante la mañana del miércoles, un viaje con ida el viernes desde Buenos Aires y vuelta el domingo no bajaba de los $75.000. Haciendo algunas combinaciones de días y escalas, puede llegar a bajar a $45.000. Salvo que decidas justo hacer un viaje a Perú y te tomes más días...

Para Flamengo desde Río de Janeiro

El panorama es un poco peor para los hinchas de Flamengo que están en Río de Janeiro. El plan que para los argentinos no bajaba de los $75.000, para los cariocas está casi $333.000 (Unos 22.300 reales). Si, un viaje con ida el viernes desde Río de Janeiro y vuelta el domingo está $332.880. 

La ruta en auto desde Río de Janeiro a Santiago de Chile demoraba unas 47 horas (3700 kilómetros). El camino que podrían tomar los hinchas del Flamengo desde Río al estadio Monumental de Lima les llevaría 69 horas (4820 kilómetros).

No incluimos el hospedaje en los gastos, pero los hoteles rondan los $3000 por noche, aunque pueden encontrarse hostels o habitaciones más baratas.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias