Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Final de la NBA: Los Angeles Lakers venció a Miami Heat y quedó a un paso del título

Los Lakers se impusieron por 102-96 y ahora lideran la serie por 3 a 1. Si el próximo viernes ganan el quinto partido, conseguirán su primer anillo después de 10 años.

Final de la NBA: Los Angeles Lakers venció a Miami Heat y quedó a un paso del título
LeBron James lideró la victoria de Los Angeles Lakers ante Miami Heat en el cuarto partido de la final de la NBA (Foto: Reuters)

En el partido más parejo de la serie final de la NBA, de la mano de la dupla inagotable de LeBron James y Anthony Davis, Los Angeles Lakers cosechó una valiosa victoria ante Miami Heat por 102-96 que lo dejó un sólo triunfo de su primer anillo en diez años.

Esta vez, el valioso juego de Jimmy Butler -la gran figura en la victoria de Miami en el tercer partido- y el regreso de Bam Adebayo (recuperado de una lesión) no fueron suficientes para contrarrestar el poderío del equipo de California, que volvió a tener en LeBron al máximo anotador de la noche con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias (un robo). Además, Davis lo acompañó con un aporte de 22 anotaciones (9 rebotes, 4 asistencias, 4 bloqueos y un robo).

Por el lado de los Heats, Butler fue el máximo artillero con 22 puntos (10 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y un bloqueo), seguido del joven Tyler Hero, que firmó una planilla con 21 unidades (7 rebotes, 3 asistencias y un robo).

El quinto partido de la final se disputará el próximo viernes a partir de las 22.00 de la Argentina. Mientras Miami saltará a la cancha con la obligación de ganar, Los Lakers buscarán la victoria que les falta para sellar la consagración.

  • Nba

Ultimas Noticias