Ir al contenido
Logo
Deportes

Flamengo - Fluminense, suspendido por la tragedia en el predio de inferiores

El brutal incendio sufrido en las instalaciones de Ninho do Urubu, tras el temporal en Rio de Janeiro, obligó a las autoridades a modificar el horario de la semifinal, ante el dolor de lo ocurrido

Flamengo - Fluminense, suspendido por la tragedia en el predio de inferiores
Se suspendió el clásico entre Flamengo y Fluminense (Foto: Twitter @Flamengo)

Durante la madrugada, Brasil se amaneció con la noticia de la muerte de 10 personas, entre ellos varios niños que se desempeñaban en las inferiores de Flamengo, cuando un brutal incendio atacó las instalaciones del club, considerada una de las más importantes de Latinoamérica.

La noticia golpeó muy duro a la familia del "Mengao" que sigue penando por los jugadores y auxiliares fallecidos en el predio de Ninho do Urubu y en las últimas horas se anunciaron varios días de duelo, que también fueron reconocidos por las autoridades de la Copa Guanabara, organizada por el estado carioca.

Ante dicha tragedia, los mismos determinar suspender el cruce que debía jugar Flamengo ante Fluminense, en lo que es considerado el clásico más importante de Brasil, que define un lugar en la final del torneo doméstico.

"La Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro lamenta la tragedia ocurrida en el Centro de Entrenamientos de Flamengo y se solidariza con las familias. No hay clima para la realización del Fla-Flu este sábado", aseguraron los directivos, a través de un comunicado.

    Ultimas Noticias