Ir al contenido
Logo
Deportes

Fórmula 1: Ricciardo se quedó con el gran premio de Monza

El piloto australiano aprovechó el choque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, para quedarse con la victoria.

Fórmula 1: Ricciardo se quedó con el gran premio de Monza

En la mañana de hoy, el piloto británico Lewis Hamilton se salvó de milagro luego que una rueda del auto del holandés Max Verstappen pasó sobre su cabeza durante la carrera que se disputó en el autódromo de Monza por el Gran Premio de Italia.


El mencionado accidente se registró cuando promediaba la competencia y al salir de boxes el siete veces campeón del mundo lo hizo por delante de Verstappen y ambos quisieron transitar la pista a la par.

La historia cambió cuando uno de los neumáticos izquierdo del auto del holandés tocó uno de los bordillos y elevó el monoplaza de Red Bull y el neumático trasero derecho pasó sobre el Halo del Mercedes (bajo el cual estaba la cabeza de Hamilton) para finalmente posarse en la parte frontal del vehículo del británico y obligar a la salida del safety car.


La carrera se neutralizó para remover ambos autos y en el relanzamiento los McLaren de Ricciardo y Lando Norris se encolumnaron en la cima como primero y segundo, respectivamente, mientras que Bottas (Mercedesl) en la tercera posición.


 

    Ultimas Noticias