Ir al contenido
Logo
Deportes

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez avanzaron a la última ronda de la clasificación del Masters 1000 de Roma

Los tenistas argentinos ganaron en sus debtus en la qualy del torneo italiano y están a un paso de meterse en el cuador principal.

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez avanzaron a la última ronda de la clasificación del Masters 1000 de Roma

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Baéz ganaron sus respectivos partidos de la primera ronda de la fase clasificatoria del Masters 1000 de Roma y están a un paso de disputar el cuadro principal del certamen italiano. 

Cerúndolo (49°) superó esta mañana al japonés Yoshihito Nishioka (86°) por 7-6 (5) y 6-3 luego de una hora y 40 minutos y jugará su próximo partido ante el portugués Joao Sousa (82°), quien se impuso sobre el estadounidense Mackenzie McDonald (55°) por 6-2 y 6-4.

Por su parte, Báez (40°), que viene de ganar su primer torneo a nivel ATP, venció al coreano Soonwoo Kwon (73°) por 6-4 y 6-4 y se medirá ante el finlandés Emil Ruusuvuori (59°) por un lugar en el cuadro principal.

Por otro lado,  Federico Coria (58°) perdió con el polaco Kamil Majchrzak (80°) por 6-4 y 6-2 en una hora y cuarto de juego y se quedó sin chances de acceder al main draw.

Cabe mencionar que en el cuadro principal ya está instalados los argentinos Diego Schwartzman (15°) y Federico Delbonis (37°). 

    Ultimas Noticias