Logo Rusia

Argentina juega en..
0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
Rusia 2018 Superliga

Franco Armani: todas las atajadas que lo llevan directo a Rusia y el increíble gol que le sacó anoche a Paulo Díaz

El arquero millonario volvió a mantener su arco en cero anoche ante San Lorenzo; estará en la lista de 23 para el Mundial y Filo te muestra las atajadas que lo llevan directo al arco del seleccionado
 

Por: Redacción FiloNews

Franco Armani

Franco Armani

 

 

"Llevalo a Armani si querés salir campeón", volvieron a gritar los hinchas de River anoche ante San Lorenzo. El arquero de las atajadas asombrosas sigue mejorando sus números y responde, siempre, con una o dos intervenciones de jerarquía "mundial". De la mano del gigante número 1, River suma 16 partidos invicto (10 por la Superliga, 1 por la Supercopa ante Boca y 5 por la Copa Libertadores). En 12 de los últimos 16 partidos a Armani no le hicieron goles.

Anoche, ante San Lorenzo en la última fecha de la Superliga, Armani le sacó un cabezazo a Tomás Conechny y sobre el final, le quitó el gol a Paulo Díaz con una reacción notable. ¿Será el arquero titular en Rusia? Armani tuvo atajadas clave y no permitió goles en contra ante Patronato (1-0), Racing (2-0), Rosario Central (2-0), Arsenal (3-0), Estudiantes (2-0), Unión (2-0) y Colón (0-0). Ante Boca (2-0), en Mendoza, por la Supercopa terminó con la valla en cero. Y por la Libertadores, frente a Independiente Santa Fe (0-0, en Núñez, y 1-0 en Colombia), y ante Emelec (1-0, en Ecuador), tampoco recibió tantos. 

Temas:

  • Franco Armani
  • River
  • Seleccion
  • Mundial Rusia 2018

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones