Ir al contenido
Logo
Deportes

Franco Soldano firmó su nuevo contrato con Boca por una temporada

El "Xeneize" acordó con Olympiakos de Grecia un nuevo préstamo por el delantero y así se cumple otro de los pedidos de Miguel Ángel Russo, tras las renovaciones de Tevez y Zárate.

Franco Soldano firmó su nuevo contrato con Boca por una temporada
Franco Soldano firmó su nuevo contrato con Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Mientras los entrenamientos individuales avanzan hacia el final de su primera semana, en Boca se siguen moviendo en el mercado de pases y esta vez se dio por finalizado el tema que tenía a Miguel Ángel Russo más preocupado en su tarea de mantener el plantel con el que se consagró campeón en el pasado mes de marzo.

Tras los arreglos de Carlos Tevez y de Mauro Zárate, en las dos operaciones de jugadores que estaban libres desde el 1 de julio, llegó una nueva noticia y tiene que ver con al confirmación de la continuidad de Franco Soldano, que seguirá a préstamo pero con condiciones que obligan a una compra.

Franco Soldano seguirá en Boca por al menos un año más. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El ex Unión de Santa Fe seguirá por 12 meses a préstamo desde Olympiakos con un cargo de 250 mil dolares y una cuota de 50 mil dólares más dentro de tres meses, pero además llega con la promesa de que a mediados de 2021 Boca comprará el pase definitivo por un valor de 5 millones de euros.

Confirmado esto, el jugador ya se sometió a los controles de coroanvirus (hisopado PCR y test serológico), al tiempo que se le designó su espacio de trabajo en el predio de Boca de Ezeiza, junto a Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolas Capaldo y el juvenil Aaron Molinas.

Ahora, los objetivos del Consejo de Fútbol de Boca estan puestos en la chance de volver a contar con Edwin Cardona. Para eso, siguen en la espera que la MLS autorice la venta de Emanuel Reynoso al Minesotta United por 5.200.000 dolares por el 80% de su ficha, y gestionar el préstamo con Xolos de Tijuana por el colombiano.

    Ultimas Noticias