Ir al contenido
Logo
Deportes

Fuerte repudio al exabrupto de Juan Carlos Crespi sobre Boca vs River

El ex vicepresidente del club Xeneize habló sobre el cruce en la final de Copa libertadores y dejó una frase que causó enojo: "Mañana les rompemos el culo", tiró

Fuerte repudio al exabrupto de Juan Carlos Crespi sobre Boca vs River
Juan Carlos Crespi habló sobre el superclásico

"¿Cómo vas a estar nervioso de un partido Boca- River?, dejate de joder. Vamos a ganar 2 a 0, ¿Cómo nos va a ganar D'Onofrio? ¿estamos locos? Mañana le rompemos el culo, mañana ganamos 2 a 0. Olvidate", expresó Juan Carlos Crespi durante una entrevista en Radio La Red. 

En el centro de los pedidos de los dirigentes del país y del fútbol argentino, las declaraciones del ex vicepresidente de Boca a un día del partido cayeron profundo y el repudio en las redes sociales no se hizo esperar, incluyendo a muchos hinchas del club.

Siguiendo con su discurso, Crespi argumentó de la manera en la que ambos clubes llegaron a la final y criticó a River, atribuyendo que su paso no fue del todo claro. "Hace un tiempo me preguntaron y dije 'Yo te puedo asegurar que Boca va a llegar por derecha, no se como va a llegar River'. Fijate quien llegó por derecha y quién llegó por izquierda", argumentó.

Luego de su paso por el micrófono, en las redes sociales saltaron todas las críticas contra él, que, minutos antes y en la misma nota, había declarado que no le gusta "ser tapa de los diarios". El ex vice avivó el fuego.

    Ultimas Noticias