Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Furor por el buzo de arquero de Enzo Pérez en River: a cuánto se vende

El mendocino defendió el arco millonario en la victoria ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, fue la figura de la noche y su camiseta ya se vende en sitios de compras online.

Furor por el buzo de arquero de Enzo Pérez en River: a cuánto se vende
Furor por el buzo de arquero de Enzo Pérez en River: a cuánto se vende (Foto: prensa River)

Será una noche que los hinchas de River jamás van a olvidar. Sin suplentes en el banco por un brote de coronavirus (COVID-19) que golpea a gran parte del plantel, River venció por 2 a 1 a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Sin dudas, el hombre de la noche fue Enzo Pérez, quien se calzó el buzo, los guantes y defendió el arco millonario, pese a tener una lesión en el isquiotibial derecho. Como era de esperar, el mendocino revolucionó las redes sociales y el mundo de internet, al punto de que minutos después de finalizado el partido, comenzaron a vender su buzo en los sitios de compras electrónicas.

Por estas horas, la camiseta verde fluor, estampada con el número 24 y el nombre E. Pérez en la espalda, cotiza en bolsa entre los fanáticos millonarios, que deberán desembolsar una importante suma de 35 mil pesos para tenerla.

"Todavía no caigo mucho", reconoció Pérez con las emociones a flor de piel luego del partido, donde reveló los secretos de su preparación a contrarreloj y se mostró orgullo del equipo.

  • River

Ultimas Noticias