Ir al contenido
Logo
Deportes

Fútbol femenino: Racing se enfrentará a Huracán

El equipo de Avellaneda buscará afinazarse en el tercer puesto del Campeonato Femenino de la Copa YPF.

Fútbol femenino: Racing se enfrentará a Huracán

El equipo femenino de Racing se enfrentará hoy ante Huracán con el objetivo de afianzarse en el tercer puesto del Campeonato de la Copa YPF de primera división. El encuentro se llevará adelante a partir de las 16:10.

Se tratará de la fecha número 14 y el equipo de Avellaneda cuenta con 31 puntos, ubicándose en la posición número tres detrás de UAI Urquiza y Boca. Por su parte, el otro partido que se disputará hoy será a las 13 entre Deportivo Español y Estudiantes de Buenos Aires. A su vez, mañana a las 15 será el turno de Rosario Central y Lanús.

Los últimos resultados registrados dejaron triunfos para UAI Urquiza, San Lorenzo, River, Independiente, Plantense y Boca; mientras que Defensores de Belgrano y Excursionistas se llevaron un punto tras empatar.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: UAI Urquiza (39 puntos); Boca Juniors (38); Racing Club (31); River Plate (30); San Lorenzo (24); Rosario Central (23); Ferro y Lanús (21); Gimnasia (LP), Estudiantes (BA) y Huracán (20); Independiente y Estudiantes (LP) (19); Defensores de Belgrano y Platense (14); El Porvenir (10); SAT (9); Excursionistas (8); Comunicaciones (7); Villa San Carlos y Deportivo Español (3).  

    Ultimas Noticias