Ir al contenido
Logo
Deportes

"Fútbol por la gente": los clubes se unen en una iniciativa solidaria

Los hinchas podrán obtener recuerdos históricos de sus ídolos, y el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja. Día, horario y TV del evento solidario.

"Fútbol por la gente": los clubes se unen en una iniciativa solidaria
"Fútbol por la gente": los clubes se unen en una iniciativa solidaria

Una camiseta original de los campeones del mundo en México 1986, la de Sebastián Battaglia cuando se consagró con Boca en el 2000 o la máscara del "Oso" Lucas Pratto. ¿A qué amante del fútbol no le gustaría tener algún recuerdo de uno de sus ídolos?

A partir de la iniciativa solidaria "Fútbol por la gente" impulsada por Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano, San Martín y Atlético Tucumán, Quilmes y Sacachispas junto a la empresa Quilmes, los hinchas podrán obtener estos históricos objetos, además de disfrutar de distintas experiencias y sorpresas.

¿Cómo participar? Los fanáticos podrán adquirir tickets en futbolxlagente.quilmes.com.ar/. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para colaborar en la lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La campaña solidaria tendrá su show por televisión el próximo 5 de junio, a partir de las 21.00, y será transmitido por TNT Sports, TNT y TNT Series, bajo la conducción de Iván de Pineda y Angela Lerena. Además, estarán Eber Ludueña (el personaje de Luis Rubio) y varios futbolistas y ex jugadores.

    Ultimas Noticias