Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabigol quedó afuera de la lista de Flamengo para enfrentar a Racing

El delantero no será parte del duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el local buscará mantener la ventaja del 1 a 1 conseguido en Avellaneda.

Gabigol quedó afuera de la lista de Flamengo para enfrentar a Racing
Gabigol Barbosa no jugará ante Racing por lesión (Foto: Reuters)

Este martes empiezan las etapas de definición en la Copa Libertadores y dos de los tres conjuntos argentinos aún con vida en el certamen se presentan con el mismo resultado, pero la diferencia que uno define de local (River), aunque en cancha de Independiente, y el otro en el mítico suelo del Maracaná (Racing).

En cuanto a la "Academia", Sebastián Beccacece recupera algunos jugadores tras lesiones por lo que Darío Cvitanich y Augusto Solari se suman al primer equipo, aunque el entrenador parece tener definido a los once que saltarán al campo de juego de Río de Janeiro y repetiría equipo.

Del otro lado, Flamengo llega con una baja importante de última hora y tiene que ver nada más y nada menos que con Gabriel Barbosa. El delantero, que anotó el tanto del Mengao en la ida, presenta un "desequilibrio muscular", según los médico brasileros, y ni siquiera fue concentrado para el juego.

En lugar de Gabigol aparece Pedro, un juvenil de las inferiores de Flamengo, aunque Rogerio Ceni podría inclinarse por la incorporación de Vitinho, que en la ida reemplazó al goleador en la segunda etapa. De esta manera, el conjunto carioca está obligado a los cambios buscando su pasaje a los cuartos de final.

A falta de confirmación oficial, Racing dispondrá de los mismos 11 que protagonizaron el 1 a 1 en el Cilindro y saltará a la cancha con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Del otro lado, Flamengo presentaría variantes ante las rojas en Avellaneda y el equipo sería: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Vitinho o Pedro.

    Ultimas Noticias