Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Hauche es nuevo refuerzo de Aldosivi

El futbolista acordó de palabra su llegada a la institución marplatense tras rescindir su contrato con Argentinos Juniors.

Gabriel Hauche es nuevo refuerzo de Aldosivi

El futbolista argentino Gabriel Hauche es nuevo jugador de Aldosivi de Mar del Plata luego de rescindir su contrato con Argentinos Juniors. El delantero arribará a la institución en las próximas horas para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo 

"En las próximas horas arribará a nuestra institución el jugador Gabriel Hauche, para realizarse los estudios correspondientes y formalizar legalmente la incorporación al plantel de primera división, tras acordar de palabra con el club", comunicó Aldosivi en sus redes sociales.

El delantero podrá jugar en la Liga Profesional, ya que el  "Tiburón" puede incorporar un futbolista por la lesión de Joaquín Indacoechea, que por una rotura de ligamentos estará seis meses de baja. 

Cabe recordar que Hauche finalizó su contrato con Argentinos, debido a que fue separado del plantel por un conflicto con el entrenador del equipo de La Paternal, Gabriel Milito.

Por otro lado, el conjunto marplatense ha tenido otras novedades relacionadas a la dirección técnica del plantel de primera división, ya que Fernando Gago dejó su cargo hace apenas días y el puesto será ocupado por Martín Palermo, quien viene de dirigir a Curicó Unido de Chile.

Por último, Aldosivi acumula seis derrotas consecutivas en el torneo local y está último en la tabla de promedios, que definirá por lo menos dos descensos a fines de 2022.

    Ultimas Noticias