Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Heinze está en la mira del Olympique de Marsella

El exdirector técnico de Vélez Sarsfield está en la carpeta del Olympique de Marsella,  uno de los clubes más importantes de Francia. 

Gabriel Heinze está en la mira del Olympique de Marsella

Tras la renuncia del director deportivo Andoni Zubizarreta, corre peligro la permanencia de André Villas-Boas, el actual entrenador del Olympique.

Según anticipó el medio L'ÉQUIPE, dicho club tendría en carpeta al argentino Gabriel Heinze, quien vistió la camiseta, como futbolista, entre 2009 y 2011.

 

Según el medio francés, también hay otros entrenadores en la mira del equipo: el argentino Mauricio Pochettino, Vincenzo Montella, Bruno Genesio, Christophe Galtier y Leonardo Jardim.

El futuro exentrenador del Olympique declaró haber arribado al club por la magnitud del equipo y por Zubizarreta y que "su futuro está íntimamente ligado al de él", por lo que, sin Zubizarreta, no continuará en el club.

André Villas-Boas dirigiendo al Olympique de Marsella.

Gracias a los buenos resultados y a la dirigencia de Villas-Boas, el Olympique de Marsella quedó clasificado para la fase de grupos de la Champions League 2020/21, que contará con la presencia del argentino Darío Benedetto como delantero.

    Ultimas Noticias