Ir al contenido
Logo
Deportes

Gago entrena con Dulko, se recupera de su lesión y piensa en la vuelta al fútbol

El mediocampista de Vélez se rehabilita de una operación reglamentaria en su rodilla. "Una lesión no lo va a retirar", aseguró su esposa, la ex tenista.

Gago entrena con Dulko, se recupera de su lesión y piensa en la vuelta al fútbol
Fernando Gago entrena con Gisela Dulko, se recupera de su lesión y piensa en la vuelta al fútbol

La vida vuelve a poner a prueba a Fernando Gago. Y el mediocampista, como tantas veces lo ha hecho superando difíciles lesiones, no se rinde ante la pandemia y sigue recuperándose de una operación ligamentaria de una de sus rodillas.

Como el resto de los deportistas de alto rendimiento, el jugador de Vélez entrena en su casa. Y lo hace junto a su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, quien compartió varios videos en redes sociales de ambos entrenando.

 

Gago y Dulko trabajaron con barras, pesas, sentadillas y también se permitieron el tiempo para calzarse los guantes y pegarle un rato a la bolsa de boxeo que tienen en su casa.

El parate de la actividad por el coronavirus (COVID-19) le está permitiendo a Gago rehabilitarse por completo y de a poco fortalecerse físicamente a la espera de que vuelva al fútbol. Porque si algo tienen en claro, es que no piensa en retirarse. De hecho, así lo confirmó la propia ex tenista en diálogo con TyC Sports: "No es magia, cada vez que se lesionó le pone una agarra, una actitud… Es un cabeza dura, por eso te digo que una lesión no lo va a retirar. Va a volver".

 
 

    Ultimas Noticias