Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Huracán#fútbol#Superliga

Gago fue citado a declarar tras sus acusaciones contra el árbitro Rapallini

El volante de Boca se encuentra concentrado junto a sus compañeros para el encuentro que el Xeneize disputará ante Alianza Lima por la Copa Libertadores
Gago fue citado a declarar tras sus acusaciones contra el árbitro Rapallini
Fernando Gago, a declarar tras la discusión con el árbitro Fernando Rapallini | (Foto: NA)

Fernando Gago fue citado a declarar por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, a raíz del cruce que tuvo con el árbitro Fernando Rapallini en el partido entre Huracán y Boca, correspondiente a la última fecha de la Superliga.

Al estar concentrado para el encuentro que el conjunto Xeneize disputará mañana (16/5) ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, todo indica que el mediocampista no se presentará a dar detalles del hecho y realizará la declaración a través de un escrito.

Si bien ya se había consagrado bicampeón del fútbol argentino, Boca se vio envuelto en una polémica en el cierre de la Superliga, a partir de una discusión que tuvo como protagonistas a Gago, Rapallini y Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué ocurrió? En medio del partido, el volante xeneize le dijo su entrenador que el árbitro "nos está boludeando" y se mofaba de la posibilidad de que Boca se quede fuera de la Copa Libertadores. Cuando finalizó el encuentro, el mellizo increpó al Rapallini en el centro de la cancha y, entre otras cosas, le reclamó que la terna arbitral había jugado "para River".

Por su parte, Rapallini únicamente se limitó a declarar que "nunca le había faltado el respeto a ningún jugador".

  • Boca
  • Huracán
  • fútbol
  • Superliga

Ultimas Noticias