Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Superliga

Gallardo: "Con determinación y coraje podemos dar vuelta la serie"

Tras la victoria ante San Martín en San Juan por 3 a 1, el DT de River ya tiene la cabeza puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann

Gallardo: "Con determinación y coraje podemos dar vuelta la serie"

Luego del triunfo ante San Martín por 3 a 1 de visitante en San Juan, River dio vuelta la página y ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo jueves.

El DT Marcelo Gallardo sostuvo que “con determinación y coraje podemos dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann" por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

“Si tenemos determinación y coraje podemos dar vuelta la serie. El desarrollo del partido nunca fue desfavorable más allá del resultado. Vamos a someterlos y van a tener que soportarnos. Creemos que somos superiores desde el juego. Dependerá de la eficacia. Veremos si alcanza”, indicó el entrenador.

Y admitió: “Vamos a tener que arriesgar, pero no vamos a hacer tres goles en cinco minutos. El apuro y la ansiedad del hincha son inevitables, hay que saber convivir con eso. Se siente la confianza que hay sobre este plantel. Concentrar en Cardales a partir del martes es una posibilidad que estamos evaluando”.

Con respecto al juego de sus dirigidos en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, el Muñeco rescató: “Conformamos un equipo casi de urgencia, sin mucho rodaje y con juveniles de recambio, y creo que hicimos un gran partido. El triunfo y la satisfacción se valoran más”.

  • River
  • copa libertadores
  • Superliga

Ultimas Noticias