Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo: "Este equipo tiene una humildad tremenda y me siento identificado"

Luego de sellar la clasificación en la Copa Libertadores, el entrenador de River valoró el trabajo que el equipo viene sosteniendo en los últimos años.

Gallardo: "Este equipo tiene una humildad tremenda y me siento identificado"
Marcelo Gallardo se mostró orgulloso de por el juego de River (Foto: NA)

Luego de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a San Pablo por 2 a 1, Marcelo Gallardo se mostró orgulloso con el funcionamiento que viene demostrando su equipo.

"El valor de la clasificación lo tiene el hecho de seguir sosteniéndonos con un equipo que lo viene haciendo los últimos años, compitiendo y peleando siempre arriba", sostuvo el entrenador millonario en una conferencia virtual después del partido que se jugó en el estadio Libertadores de América de Independiente.

Y agregó: "Este equipo tiene una humildad tremenda más allá de lo que haya conseguido y tiene como objetivo seguir compitiendo y apostando al crecimiento. Con eso me siento identificado y reconocido".

Por otro lado, además de celebrar el segundo gol de Julián Álvarez en el que previamente hubo 18 toques, el Muñeco ponderó a Lucas Martínez Quarta, a quien definió como "uno de los mejores marcadores centrales del fútbol argentino, con nivel de Selección".

En esa línea, le pidió a la dirigencia que no se deje presionar por los intereses de los clubes europeos que quieren llevarse al defensor. "Por él hasta ahora no llegó ninguna propuesta que lo valore como se merece para dar el salto a Europa. Y me parece que tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas y no que queden expuestos a una necesidad circunstancial. Si Martínez Quarta, que está en el mercado, no es considerado por lo que vale, entonces no se va a ir por la oferta que llegó".

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias