Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Marcelo gallardo

Gallardo: "Lo que hizo mi equipo dignifica mi profesión, me siento orgulloso"

El técnico de River le dedicó palabras de agradecimiento a los jugadores y destacó la actitud con la que afrontaron el partido ante Palmeiras en San Pablo, a pesar de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores.

Gallardo: "Lo que hizo mi equipo dignifica mi profesión, me siento orgulloso"
Marcelo Gallardo le dedicó un mensaje a los jugadores tras la eliminación de la Copa Libertadores (Foto: NA)

A River no le alcanzó el 2 a 0 para poder dar vuelta la serie ante Palmeiras y meterse en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la sensación de orgullo por el nivel que mostró el equipo en Brasil ante un escenario complejo, invadió a Marcelo Gallardo pese a la eliminación.

El entrenador millonario se sentó a hablar con la prensa tras el partido pero no contestó preguntas. Simplemente, decidió dedicarle palabras de agradecimiento a sus jugadores.

"Después de la pandemia, pudimos volver a competir, y vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a los futbolistas, que realmente me han hecho sentir totalmente representado, me emocionaron de la forma que jugaron", manifestó el Muñeco.

Y añadió: "La postura con la que enfrentaron el partido es una sensación muy plena, porque cuando uno ve la postura de un equipo y ve las formas, y lo representa, no hay mucho para decir".

Gallardo evitó polemizar y referirse a las jugadas que fueron revisadas por el VAR, y sentenció: "Lo que hizo mi equipo dignifica mi profesión y me siento realmente orgulloso".

  • River
  • copa libertadores
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias