Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la liga profesional#Marcelo gallardo

Gallardo: "No tenemos que desenfocarnos por las miserias políticas de nuestro fútbol"

El entrenador de River se mostró preocupado por el rendimiento del equipo tras la derrota ante Banfield y sostuvo que no deben desenfocarse y "entrar en las estupideces" de nuestro fútbol.

Gallardo: "No tenemos que desenfocarnos por las miserias políticas de nuestro fútbol"
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la derrota de River ante Banfield (Foto: prensa River)

Luego de la derrota ante Banfield en el debut en la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo se refirió a la actuación del equipo y, sin decirlo, lanzó una crítica a las autoridades del fútbol argentino luego del conflicto por la localía que terminó con la prohibición para el Millonario de jugar en el River Camp de Ezeiza.

"Esta caída nos viene bien para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es trabajar para llegar bien a los partidos, sin entrar en las estupideces y las miserias políticas que hay en nuestro fútbol, tanto las propias como las ajenas", disparó el entrenador de River en una conferencia de prensa virtual.

Y añadió: "Yo tengo que preparar bien al equipo. En mejorar lo que se hizo mal ante Banfield. Nunca pensé en no presentar el equipo para este partido":

Además, el técnico se mostró preocupado por el rendimiento del Millonario y elogió al Taladro. "Me preocupa el rendimiento general del equipo.Jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo y mantuvo un nivel de atención muy grande. Hay que felicitar a Banfield porque hizo un muy buen partido", sostuvo.

Este martes, Gallardo alcanzó los 300 partidos como entrenador de River. "La verdad que 300 partidos son un montón, aunque para mí solo representa un número. Igual, en todos estos años vivimos muchísimos lindos momentos, porque no es fácil llegar a esta cantidad en River y en la Argentina", sentenció el Muñeco.

  • River
  • copa de la liga profesional
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias