Ir al contenido
Logo
Deportes

Gallardo: "No tengo nada que decir sobre lo que dijo D' Onofrio sobre mi continuidad"

El presidente de River aseguró que el entrenador va a seguir en el club hasta 2021 y en conferencia de prensa el "Muñeco" fue contundente con sus palabras.

Gallardo: "No tengo nada que decir sobre lo que dijo D' Onofrio sobre mi continuidad"

Rodolfo D'Onofrio fue sorprendido por periodistas en un evento y dejó una frase que retumbó en el Mundo River y, por supuesto, en el entrenador. "Va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con cuándo se va". Tras la misma, el entrenador se hizo eco en las redes sociales y dejó algunas cosas en claro.

"No tengo nada que decir sobre lo que dijo D'Onofrio sobre mi continuidad. Él se siente atacado por ustedes (los periodistas) y tiene que responder. Él sabe lo que pienso y si ustedes lo atacan a él puede decir cosas como las que dijo", afirmó Gallardo, que destacó. "Hablé con él y entiendo que a veces se siente atacado. Él sabe lo mismo que todos de mi continuidad".

Por otro lado, se refirió a los festejos que habrá en el Monumental a partir de las 12 de la noche, cuando luego del encuentro con San Lorenzo se cumpla el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores en Madrid. "El 9 de diciembre será mucho más potente cuando el tiempo siga pasando", afirmó.

"Haber tenido el privilegio de ser parte de este logro histórico y eterno tiene una magnitud muy grande. Nos sentimos felices y el hincha de River va a disfrutar a partir de las cero horas del día lunes", destacó Gallardo. "Si alguien me decía cuando llegué que se iba a lograr todo lo que se logró y de la forma en que se logró, hubiera dicho después de Madrid no hay más nada y acá seguimos".

En el cierre, se refirió a los elogios de Tévez. "Lo que hemos hecho hasta acá ha sido muy bueno. En este caso fue Tevez el que elogió el proceso y creo que el reconocimiento es a la forma que tuvo esta gestión en todos estos años. No es fácil mantenerse. Le doy muchísimo valor".

    Ultimas Noticias