Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo, del Superclásico a los silbidos que recibió Messi: "Nosotros también lo maltratamos"

Luego de hablar sobre el triunfo de River ante Gimnasia, al Muñeco le preguntaron por los abucheos que recibió Messi en Francia y dio su opinión al respecto.

Gallardo, del Superclásico a los silbidos que recibió Messi: "Nosotros también lo maltratamos"
Gallardo, del Superclásico a los silbidos que recibió Messi: "Nosotros también lo maltratamos" (Foto: NA (Mariano Sánchez))

River le ganó 4 a 0, con tres goles de penal, a Gimnasia y Esgrima La Plata y llega entonado al Superclásico, que se disputará el próximo domingo en el Monumental. Tras la victoria, Marcelo Gallardo no sólo hizo su análisis de cómo ve al equipo de cara al duelo contra Boca, sino que también se permitió el tiempo para referirse a los silbidos que recibió Lionel Messi en un partido de la Liga de Francia, luego de la eliminación de París Saint-Germain de la Champions League en manos de Real Madrid.

"El Superclásico no es decisivo para nada y hoy pudimos hacer el clic del partido que esperábamos. No deja de ser un clásico que uno desea ganar, como siempre, pero no define nada, aunque las sensaciones previas sean hermosas. Después, lo que hable el periodismo es problema del periodismo. Nosotros nos manejaremos como siempre en la semana previa", avisó el Muñeco.

En ese sentido, el técnico sostuvo que el Millonario debe "seguir creciendo como equipo. Y todavía no llegó la seguidilla de partidos. Tenemos que estar preparados para afrontar esa situación cuando empiece la Libertadores". Y señaló: "Por lo pronto hoy hubo funcionamiento. El primer tiempo fue cerrado, no encontramos espacios, pero el primer penal abrió el marcador y el segundo tiempo fue lo que esperábamos. No descansamos con el resultado, tuvimos control de juego sin renunciar al ataque directo. Me pone contento esa búsqueda".

Qué dijo sobre Messi

Sorprendido por la pregunta en medio de la conferencia de prensa, Gallardo dio su punto de vista sobre los abucheos que recibió el capitán argentino.

"En el fútbol nada llama la atención, porque nosotros también lo maltratamos bastante a Messi, así que no nos hagamos los patriotas y tengamos memoria. No comparto para nada esos insultos obviamente, pero en el fútbol no me sorprende que pase algo así", aseguró.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias