Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo juega al misterio y no confirmó el equipo para enfrentar a Racing

El entrenador de River habló en conferencia de prensa y se refirió al cruce del próximo domingo, descartando que la Academia se tome el partido como una "revancha" de la Copa Libertadores.

Gallardo juega al misterio y no confirmó el equipo para enfrentar a Racing
Marcelo Gallardo no confirmó el equipo para enfrentar a Racing (Foto: Twitter @CARPoficial)

La victoria de River ante Vélez dejó a la vista que el equipo de Marcelo Gallardo sigue siendo el que conquistó la Copa Libertadores y no la cara que mostró en las primeras fechas de 2019, donde cosechó tres derrotas al hilo. Bajo este nuevo presente, llega una dura parada ante Racing, que buscará seguir en la cima de la Superliga y llega al Monumental con el objetivo de sacar puntos.

Sin embargo, el pasado del cruce de Copa Libertadores, que marcó un antes y después en el equipo de Coudet, sigue estando presente aunque tanto los jugadores de Racing como el técnico millonario descartaron que sea una "revancha" de la goleada por 3 a 0 por los octavos de final.

Enzo Pérez volverá al equipo titular para enfrentar a Racing. Foto: Twitter @CARPoficial

"Por lo que he escuchado, creo que este partido no lo toman como una revancha de lo que fue. Sino como un partido en el que ellos van a defender la punta del campeonato, sabiendo que juegan contra un gran equipo. La búsqueda de Racing va a ser intentar ganar en cancha de River", aseguró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

"Creo que no van a resignar el ganar en cancha de River. Si van a tomar sus recaudos porque va a enfrentar a un gran equipo", agregó el entrenador, que todavía no definió al equipo y no se descarta un cambio de esquema, ante la lesión de Gonzalo Montiel y la posible ausencia de Leo Ponzio desde la partida.

La ausencia de Montiel podría marcar un cambio de esquema en River. Foto: Twitter @CARPoficial

"Las ideas y el equipo ya lo tengo. Veré mañana si no ocurre nada especial para poder desarrollarlo y confirmarlo mañana o el domingo. La línea de cinco es una variante que nosotros manejamos siempre", aseguró el entrenador, que también puede desarrollar una línea de tres defensores, con Quintero de enlace.

Sin equipo confirmado, los once que más chances tienen de salir a la cancha el próximo domingo a las 19.20 en Núñez son: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias