Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo piensa en un equipo lleno de suplentes para recibir a Aldosivi

Pensando el encuentro de vuelta ante Gremio, el entrenador de River paró en cancha los posibles once que jugarán ante el conjunto de Mar del Plata por la décima fecha de la Superliga

Gallardo piensa en un equipo lleno de suplentes para recibir a Aldosivi
Marcelo Gallardo pondrá mayoría de suplentes para enfrentar a Aldosivi | (Foto: Twitter @CARPoficial)

Si bien el compromiso más cercano es el encuentro ante Aldosivi el próximo sábado por la fecha 10 de la Superliga, River tiene puesta la mente en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, en el que deberá ir a buscar obligadamente una victoria a Brasil tras la derrota ante Gremio en Monumental.

Por eso, Marcelo Gallardo tiene pensado poner en cancha un equipo repleto de suplentes para enfrentar al conjunto de Mar del Plata, el próximo sáabado desde las 15 horas.

En el entrenamiento, el Muñecó probó con: Franco Armani, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Lucas Pratto y Joaquín Álvarez.

A priori, el único que seguramente será titular ante Gremio la próxima es Armani, mientras que también podrían sumar minutos "Nacho" Fernández y Pratto.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias