Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo tras la derrota de River con Talleres: "No nos salió nada de lo queríamos"

El entrenador del Millonario habló de la rotación del equipo y de las lesiones tras la caída por 1 a 0 en Córdoba.

Gallardo tras la derrota de River con Talleres: "No nos salió nada de lo queríamos"
Gallardo tras la derrota de River con Talleres: "No nos salió nada de lo queríamos" (Foto: NA (Marcelo Capece))

River cayó por 1 a 0 ante Talleres en Córdoba, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Aunque sigue en los puestos de clasificación de la Zona A, ya que marcha segundo con 22 puntos al igual que Newell's, el Millonario quedó lejos del líder Racing (27) y Marcelo Gallardo lamentó la derrota.

"La decisión de rotar en gran parte del equipo fue por la necesidad de gestionar las cargas de los jugadores que venían jugando muchos partidos. El de hoy era un partido para sacar conclusiones. Lo preparamos dentro de lo que pudimos con una gran cantidad de cambios y no nos salió nada de lo queríamos. Cuando las cosas no nos salen, hay que reconocerlo y seguir adelante", reflexionó el Muñeco.

Más allá de la autocrítica, el entrenador hizo hincapié en la dificultad para armar el equipo a partir de las lesiones que padecen varios jugadores. "Tuvimos la mala suerte de sufrir lesiones. Juanfer iba a iniciar jugando y ayer sufrió una lesión muscular. Estamos en la recuperación de Barco también y evaluamos si para el partido en Chile puede estar. Venimos sufriendo algunas bajas lógicas, producto de la seguidilla de partidos", comentó.

En ese sentido, elogió la tarea de Emmanuel Mammana, quien regresó al equipo. "Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos. Estuvo bien, aunque no tuvimos la proyección que solemos tener por los laterales, pero en el plano defensivo hizo un buen partido", sentenció.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias