Ir al contenido
Logo
Deportes

Gatti: "Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River para perder"

El histórico arquero contó una anécdota cuando vestía los colores del "Xeneize" en la previa de un Superclásico particular para su carrera y contó que no aceptó.

Gatti: "Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River para perder"
Hugo Gatti contó que intentaron sobornarlo en un Boca vs. River

Radicado en España y luego de haber superado al coronavirus, Hugo Orlando Gatti volvió a la televisión para continuar como panelista en el programa "El Chiringuito" y en esta oportunidad, hizo un repaso de algunos momentos particulares en su carrera como la operación de meniscos transmitida en televisión o las publicidades individuales en su camiseta.

Ante la sorpresa de los presentes, el "Loco" contó momentos que se vivían en el país asegurando que los jugadores en los '70 y '80 eran "sirvientes" y que no había mucha plata para jugar. Además, reveló que había muchos arreglos y contó una particularidad de un entrenador "reconocido", que hablaba con su colega antes del partido y firmaba los resultados.

Justo en ese momento, Gatti reveló una historia que nunca se supo. "A mi me ofrecieron un millón de dólares en un Boca - River para perder", expresó y agregó. "Era para que me metan dos goles". "Ese partido yo lo jugué por Macri, Macri me hizo jugar ese partido, yo ya no jugaba más en Boca y me dijo que si salía campeón iba a jugar medio tiempo".

Antes del mismo, contó como recibió la oferta. "Yo comía en un restaurante donde iba siempre y ahí llegó el mensaje. Aparte, el que me lo dijo yo lo conocía. Yo le dije: "Dame un millón de dolares y me meto, no uno, 70". Después sabía que yo no (arreglaba)... en Argentina no había un millón de dólares", cerró.

    Ultimas Noticias