Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Gerard Piqué eligió su bando y mostró su fanatismo por La Bombonera

El defensor de Barcelona se presentó en un programa de televisión y deslizó un comentario donde dejó en claro que elige a Boca sobre River. Mirá.

Gerard Piqué eligió su bando y mostró su fanatismo por La Bombonera
Gerard Pique dejó a la luz su fanatismo por Boca y La Bombonera (Foto: Twitter @3gerardpique)

Alrededor del mundo, los grandes futbolisitas también se hacen eco de la rivalidad entre Boca y River, considerada una de las mejores y, sin dudas, la más pasional. Los argentinos que llegan a Europa suelen ser fanáticos y transmiten esa pasión a sus compañeros. Esta vez, el que eligió bando fue Piqué.

El defensor de Barcelona y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, visitó el programa El Refugio, y en un momento empezó un revuelo con la tribuna que lo fue a ver y deslizó una frase que expresó su preferencia xeneize.

"Estaba mirado ahí arriba porque tengo unos amigos que han venido y les he dich: "Voy a crear un 'A por el bote', y cuando se haga, que esto sea La puta Bombonera y salteís", disparó el catalán, dibujando una sonrisa en todos los hinchas de Boca.

Inmediatamente, las redes se hicieron eco por las palabras de Piqué y algunos fueron más alla. "Te esperamos en junio" y "Piqué Bostero" fueron algunos de los mensajes que se vieron en las redes. Desde la Ribera, suman otro crack entre sus hinchas.

  • Boca

Ultimas Noticias