Ir al contenido
Logo
Deportes

Gerardo Martino fue presentado en México

El ex entrenador del Barcelona intentará que el mexicano clasifique al Mundial Qatar 2022 y pase por primera vez en su historia los Octavos de Final

Gerardo Martino fue presentado en México

Gerardo Martino fue presentado como nuevo técnico de México, seleccionado al que llegó luego de rechazar el ofrecimiento para ser DT de Argentina, al considerar que en la AFA "está todo igual o peor" que cuando él se fue, en 2016. 

El rosarino llega al 'Tri' luego de salir campeón en la Major League Soccer con Atlanta United y será su tercera experiencia en selecciones, luego de su paso en Paraguay, donde llegó a Cuartos de Final del Mundial 2010, una participación histórica para el equipo guaraní. 

"Con los jugadores que hay en México y en diferentes ligas del mundo, se puede armar una gran selección", dijo el 'Tata' en su asunción. 

Luego de las derrotas perdidas con Chile y su escandalosa ida de la Selección Argentina porque los clubes no le prestaban los jugadores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, emigró hacia Estados Unidos, donde hizo una campaña excelente.  

Martino agradeció en nombre de su cuerpo técnico "que nos hayan ofrecido este proyecto" y aseguró que tiene "el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo". 

    Ultimas Noticias