Ir al contenido
Logo
Deportes

Gerardo Martino tiene todo listo para firmar y ser el nuevo DT de México

Según la prensa mexicana el Tata firmaría un contrato de cuatro años y esto lo alejaría definitivamente del combinado albiceleste.

Gerardo Martino tiene todo listo para firmar y ser el nuevo DT de México

El "Tata" está a un paso de ser el nuevo entrenador de la Selección de México. De esta manera Gerardo Martino no podrá ser quien reemplace y ocupe el lugar de entrenador del combinado argentino que hoy en día está bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Para la prensa mexicana, esto es un hecho. El ex entrenador del Barcelona firmaría un contrato de cuatro años -finalizará en Qatar 2022- por el cual el ofrecieron 8,8 millones de dólares.

"Aunque en la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), encabezada por Claudio Tapia, se haría un último intento por hacerse de sus servicios, apelando a la gran relación de amistad que hay entre los dos,Martino ya se habría decidido por la cuestión económica", señala El Universal.

El entrenador argentino es hoy en día DT del Atlanta United, de la MLS y por el momento su nombre fue dado de baja de los posibles entrenador a tomar el mando luego de la salido de Sampaoli. Diego Simeone, Marcelo Gallardo, Jorge Almirón y Mauricio Pochettino... también dijeron que "no".

    Ultimas Noticias