Deportes FÚTBOL ARGENTINO

El motivo por el que Giuliano Simeone se va de River para Atlético de Madrid

El tercer hijo del "Cholo" Simeone se va del "Millonario" y firmará como libre en españa, al no tener contrato con el club., que igualmente buscará un resarcimiento económico.

Giuliano Simeone se va de River y firmará en Atlético de Madrid(Foto: Instagram @giulisimeone)

Giuliano Simeone se va de River y firmará en Atlético de Madrid | Foto: Instagram @giulisimeone

Otro caso de un jugador que se despide de Argentina sin dejarle nada al club está a punto de abrir la polémica. Esta vez, el involucrado tiene un apellido de renombre por pasado y también presente, se trata de Giuliano Simeone, hijo del DT de Atlético de Madrid y que se desempeña en la sexta división

El delantero de 17 años, que no tiene contrato firmado con el Millonario, viajará para sumarse a las filas inferiores del equipo que dirige su padre a partir de esta temporada y al no tener vínculo, no le corresponde ninguna suma de dinero al club de Núñez. Aún así, los dirigentes buscarán un acuerdo con el "Colchonero".

Giuliano Simeone se sumará a Atlético de Madrid. Foto: Instagram @giulisimeone

Según detallaron, el atacante había informado a River sobre su idea de marcharse al Viejo Continente para sumarse al equipo de su padre, con un motivomeramente familiar. Luego de vivir con su madre desde los 9 años, el joven atacante buscará cambiar su vida en Madrid viviendo con el "Cholo" y de paso será parte de las inferiores del club.

Gianluca es el menor de los tres hijos de Simeone que comenzaron su carrera como futbolistas. Giovanni es el mayor y más experimentado, que se desempeña en Cagliari y luego aparece Gianluca, que en los últimos meses se confirmó su pase al Ibiza de la Segunda División de España, tras ser libre de Gimnasia.

Comentarios