Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa de la liga profesional

Godoy Cruz le hizo cuatro goles a Racing, que llega golpeado al clásico

Con goles de Christian Colmán, que marcó por duplicado, Tomás Badaloni y Sebastián Lamónaco, el Tomba se impuso por 4 a 2. Tomás Chancalay y Darío Cvitanich descontaron para la Academia. 

Godoy Cruz le hizo cuatro goles a Racing, que llega golpeado al clásico
Godoy Cruz le hizo cuatro goles a Racing y le dio golpe antes del clásico (Foto: NA (Marcelo Capece))

Racing venía en levantada, pero este domingo en el Cilindro de Avellaneda se topó con un Godoy Cruz que le dio un golpe de realidad y lo derrotó por 4 a 2, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba golpeó primero cuando iban 23 minutos del primer tiempo con un gol de Christian Colmán. Precisamente, el paraguayo se encargó de estirar la diferencia para el equipo mendocino antes de ir al descanso (40').

La Academia salió decidido a buscar el descuento, y lo encontró a los 19 minutos por medio de Tomás Chancalay. Sin embargo, la ilusión de llegar al empate se le diluyó dos veces a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. Primero, a los 28', cuando Tomás Badaloni marcó un golazo para poner las cosas 3 a 1 a favor de los mendocinos. Y después, a los 48', cuando Sebastián Lamónaco sentenció el 4 a 2 definitivo tras el descuento de Darío Cvitanich (41').

Con este resultado, Racing, que el próximo sábado recibirá a Independiente, se mantiene en el lote de escoltas de Colón en la Zona 2, con 12 puntos. En tanto, Godoy Cruz marcha octavo con 11 unidades.

  • Racing
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias