Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Higuaín fue presentado y se entrenó con Inter Miami

El delantero argentino dejó Europa y ya luce los colores de la franquicia de David Beckham. "Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia", expresó en una entrevista oficial.

Gonzalo Higuaín fue presentado y se entrenó con Inter Miami
Gonzalo Higuaín, nuevo jugador de Inter Miami (Foto: Twitter @InterMiamiFC)

A pesar de haber llegado a la ciudad de Florida hace varios días, restaban detalles para que se confirme la llegada de Gonzalo Higuaín al Inter Miami y finalmente se dio todo junto. Firma de contrato, presentación en redes sociales, entrevista y entrenamiento del nuevo goleador del equipo de Diego Alonso.

El argentino dejó su lugar en Juventus tras no haber sido tenido en cuenta por Andrea Pirlo y cambia de continente para buscar nuevos desafíos en la franquicia que tiene menos de un año y cuenta con David Beckham como uno de sus dueños y principal mánager del parea deportiva.

Tras los primeros movimientos del Higuaín, dio una entrevista oficial para la página del club donde dejó en claro sus objetivos y motivaciones para cambiar de la Serie A a la MLS. "Creo que va a ser una experiencia muy buena en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, un nuevo campeonato, una ciudad hermosa. Estoy contento de estar acá".

"La meta es tratar de transmitir toda la experiencia que adquirí en estos años en Europa y poder ayudar al equipo a crecer. Creo que hay una buena base y buenos jugadores para lograr eso. Ojalá que pueda dar una mano en eso y que el equipo pueda agarrar confianza", agregó Gonzalo, que se suma a una franquicia de poco recorrido y que no ha tenido buenas actuaciones hasta el momento.

El "Pipa", que ya fue presentado con la N°9 en su espalda, también se refirió a la legión argentina que se formó con Leandro González Pirez, Nicolás Figal, Julián Carranza y Matías Pellegrini. "Es lindo para la adaptación. A Leandro lo conozco hace muchos años. A los otros chicos no, pero sé quiénes son y es lindo entrar en un equipo en donde hay compatriotas", destacó.

La llegada de Higuaín revoluciona a la ciudad con una incorporación que entrará en la historia de la MLS pero ahora buscará demostrar todo su potencial y hacer valor su calidad y poderío goleador para llevar a Inter Miami a los puestos de disputa de campeonatos nacionales.

    Ultimas Noticias