Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Higuaín llegó a Estados Unidos y será jugador de Inter Miami

El delantero argentino arribó a Florida tras acelerar su salida de Juventus y será la estrella de la MLS en el equipo que tiene a David Beckham como dueño principal.

Gonzalo Higuaín llegó a Estados Unidos y será jugador de Inter Miami
Gonzalo Higuaín llegó a Miami para ser nuevo jugador de Inter Miami (Foto: Twitter Jorge Mas)

En un año en el que la Mayor League Soccer se vio afectada por la pandemia y perdió a Zlatan Ibrahimovic como su máxima figura, en Inter Miami decidieron romper el mercado con el nuevo jugador franquicia y estrella de la liga de Estados Unidos al confirmar la llegada de Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino arregló su salida de Juventus, tras recibir la noticia de Andrea Pirlo que no iba a ser tenido en cuenta, y a sus 32 años se convertirá en el refuerzo más importante en la corta historia del club de Florida que tiene a David Beckham como uno de sus dueños y cara principal de la parte futbolística.

Si bien nada está firmado, esta tarde se terminaron de sellar los rumores con una foto que tiene como protagonistas a Higuaín y a Jorge Mas, dueño y administrador de la franquicia, que lo recibió en el aeropuerto camino a ser presentado como nueva figura de su equipo, donde se juntará con su ex compañero Blaise Matuidi.

"Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, un goleador de clase mundial y campeón", escribió el directivo de Inter Miami. De esta manera se confirma el quinto cupo argentino en el club, ya que el "Pipa" se suma a Leandro González Pirez, Nicolás Figal, Julián Carranza y Matías Pellegrini.

El club está transitando su segunda temporada en la historia y atraviesa un pasaje por los puestos más bajos de la MLS. Sin embargo, con la llegada de Higuaín y las motivaciones de la gestión de Beckham impulsarán al equipo a ser uno de los mejores de Estados Unidos, con grandes ilusiones.

    Ultimas Noticias