Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Higuaín regresó a Italia y estará en cuarentena antes de volver a entrenar

El delantero argentino llegó a Turín tras estar en el país junto a su madre y permanecerá 14 días aislado para luego regresar a las canchas de Juventus, en cuanto no presente síntomas.

Gonzalo Higuaín regresó a Italia y estará en cuarentena antes de volver a entrenar
Gonzalo Higuaín anotó en la victoria de Juventus a Nápoli (Foto: Twitter @juventusfces)

Luego de casi un mes de haber estado en Argentina, Gonzalo Higuaín regreso a Italia en un vuelo procedente de Buenos Aires y, acorde con el protocolo de Italia, deberá hacer un aislamiento de dos semanas en su casa antes de volver a vestir los colores de Juventus y regresar a los entrenamientos.

Según contaron fuentes locales, el avión llegó a Turín luego de que hiciera una escala en Las Palmas (Islas Canarias, España), y fue recogido por un vehículo dispuesto por el club en el aeropuerto de Caselle, dirigido directamente hacia su hogar en la ciudad.

Higuaín regresó a Italia y deberá estar 14 días en cuarentena antes de volver a entrenar. Foto: Twitter @juventusfc

Higuaín había retornado a la Argentina el 19 de marzo para pasar tiempo con su familia tras un permiso especial de Juventus, a partir de la enfermedad que sufre su madre. El "Pipita" no fue el único en salir de Italia, sino que antes lo habían hecho otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que se resguardó en su casa de Madeira (Portugal), junto a su familia.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Maurizio Sarri se juntará desde el próximo lunes en el centro deportivo de la Continassa, tras haber comenzado las prácticas individuales entre los que también se hicieron ausentes 10 jugadores que se fueron de Italia como los casos de Blaise Matuidi y Adrien Rabiot (Francia) y Álex Sandro y Douglas Costa (Brasil).

    Ultimas Noticias