Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Montiel tiene mononucleosis y se pierde importantes paritdos de River

De entrada, Montiel no estará para jugar frente a Boca y Racing por la Supercopa, pero también podría perderse la doble fecha de Eliminatoria con la Selección.

Gonzalo Montiel tiene mononucleosis y se pierde importantes paritdos de River

El defensor de River Gonzalo Montiel fue diagnosticado con mononucleosis este miércoles y estará, de mínima, tres semanas fuera de competencia, aunque podría ser más dependiendo de la evolución de la enfermedad.

En ese período, Montiel quedará afuera de varios partidos importantes para el equipo de Marcelo Gallardo, entre ellos el superclásico con Boca el 14 de marzo y la final de la Supercopa con Racing, el jueves 4.

En el último mes, el lateral por derecha renovó su vínculo con la institución ya que vencía el 1 de julio y podría haberse ido libre. Además, para su reemplazo, contrató al ex jugador de Colón, Alex Vigo, quien se presume jugará en los próximos partidos.

Pero la infección de Montiel le trae dolores de cabeza también a Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina que en los últimos encuentros había ubicado al jugador de 24 años en el lateral. 

El equipo nacional enfrentará a Uruguay el 26 de marzo y luego viajará a Brasil para enfrentarse con los de Tité. Si bien Montiel podría haber superado la enfermedad para esa fecha, habrá que tener en cuenta su evolución futbolística ya que ahora deberá hacer reposo.

    Ultimas Noticias