Ir al contenido
Logo
Deportes

Gorosito se fue de Tigre luego de la Eliminación de la Copa Libertadores

Tras no poder superar la Fase de Grupos en el certamen continental y a dos semanas del comienzo de la Primera Nacional, el entrenador acordó su salida con la dirigencia.

Gorosito se fue de Tigre luego de la Eliminación de la Copa Libertadores
Néstor "Pipo" Gorosito se fue de Tigre (Foto: NA)

Néstor Raúl Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores y a días de volver a empezar a jugar por el ascenso a la Primera Nacional.

"A partir del día de la fecha y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el entrenador de nuestra institución", comunicó el club de Victoria a través de sus redes sociales en las últimas horas del domingo. Y agregó: "El club le agradece a 'Pipo' y a los miembros de sus cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

A la espera de que la dirigencia acuerde la llegada de un nuevo entrenador, la práctica de este lunes será dirigida por Juan Carlos Blengio, que tenía a su cargo la Reserva.

Pipo fue el encargado de conducir al "Matador" a ganar el primer título de su historia en Primera División al obtener la Copa de la Superliga 2019, aunque no pudo evitar el descenso de categoría.

El punto final del ciclo de Gorosito en Tigre se dio el pasado miércoles tras la goleada por 5 a 0 que sufrió ante Palmeiras en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, certamen del que el Matador se despidió con apenas un punto de las seis fechas disputadas.

    Ultimas Noticias