Ir al contenido
Logo
Deportes

Gorosito y Gimnasia quieren recuperarse ante Boca: "Es el partido soñado"

El Lobo recibirá al Xeneize en el cierre de la fecha 21 en un partido clave en la lucha por el campeonato.

Gorosito y Gimnasia quieren recuperarse ante Boca: "Es el partido soñado"

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, reconoció que el duelo ante Boca del jueves es "el partido soñado" y una "linda chance" para ganar y "seguir con esperanzas" en la lucha por el título.

En conferencia de prensa previa al cruce de mañana, el entrenador comentó: "La idea no es esperar lo que hace Boca, sino seguir con nuestra idea de ganar donde sea. Queremos ser un equipo agresivo y venimos trabajándolo mucho. Es el partido soñado el de mañana, con estadio lleno y definiendo un montón de cosas".

"No vamos a variar, solo tenemos que focalizar en nosotros", explicó el DT luego de alejarse cinco puntos de la pelea por el campeonato y continuó: "Necesitamos volver al equipo de antes. El otro día mejoramos, tuvimos muchas chances y sabemos que tenemos que seguir así", en referencia al empate con Barracas Central.

Además, agregó: "Buscaremos ser un equipo que presiona e intenta jugar, es una linda chance la que tenemos mañana para ganar y seguir con esperanzas", y luego confirmó el once titular: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Por ultimo, volvió a referirse a su futuro y reveló que "las charlas se fueron dilatando y yo le quiero dar un corte definitivo lo antes posible, ya que me quiero quedar", pero advirtió que "tenemos que ponernos de acuerdo en lo que queremos para el futuro".

    Ultimas Noticias