Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Gremio se bajó de la pelea por llevarse a Rafael Santos Borré

El club brasileño publicó un comunicado oficial informando que desistió de contratar al delantero de River por "la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista".

Gremio se bajó de la pelea por llevarse a Rafael Santos Borré
Gremio se bajó de la pelea por llevarse a Rafael Santos Borré (Foto: NA)

Luego de varios días de idas y vueltas, la historia llegó a su fin: Gremio informó oficialmente que desistió de contratar a Rafael Santos Borré, debido a la "vacilación" del delantero de River sobre su decisión de sumarse al equipo.

"El Gremio Foot-Ball Porto Alegrense sale a bolsa y anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré", señaló el club brasileño a través de un comunicado oficial.

Y argumentó: "La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Gremio".

Por su parte, Romildo Bolzán, presidente de Gremio, se había mostrado molesto por la demora en el respuesta del colombiano. "Gremio no puede quedar con una indefinición, tenemos su aceptación verbal, pero no hay nada formalizarlo todavía. No es cómodo y esta situación hay que resolverla", declaró el mandatario en Radio Bandeirantes, antes de la decisión oficial de la institución.

Borré les había dicho a sus representantes que esperaran un tiempo más porque prefiere seguir su carrera en Europa, donde tuvo algunos sondeos de España, Holanda, Italia e Inglaterra, aunque por ahora las ofertas más firmes fueron para jugar en Brasil.

  • River

Ultimas Noticias