Ir al contenido
Logo
Deportes

Grosjean saludó a los asistentes de pista que le salvaron la vida en Bahrein

El piloto de Haas se recupera de las quemaduras en sus manos y pierna izquierda, pero sigue junto al equipo en Medio Oriente y regresó a Sakhir en lo que fue una noche emotiva.

Grosjean saludó a los asistentes de pista que le salvaron la vida en Bahrein
Romain Grosjean regresó a la pista de Bahrein en un momento emotivo (Foto: Twitter @Formula1)

La semana más tensa en la vida de Romain Grosjean está llegando a su final. Cuando los equipos de Formula 1 se preparan para la segunda carrera en Bahrein, donde habrá cambios en el diseño del circuito y un nuevo ganador confirmado, tras la ausencia de Lewis Hamilton por coronavirus, el francés recupera de a poco el aliento y volvió al lugar del accidente.

El piloto, que avanza día a día de las quemaduras que sufrió en las manos y pierna izquierda, tras el brutal acciedente en la primera vuelta de la carrera del domingo pasado, continúa con su recuperación cerca del equipo Haas y esta vez se lo vio muy sonriente y se dio un reencuentro esperado.

A través de las plataformas de la Fórmula 1, se vio el momento en el que Grosjean saludaba a los integrantes de su equipo y también conoció las caras de los asistentes de pista que acudieron en el momento que su auto se tornó en llamas y lo ayudaron a esquivarle a la muerte en el asfalto.

Con aplausos, lo esperaron en el paddock para romper con todos los protoclos y fundirse en abrazos con los presentes, que igualmente fueron testeados para estar allí. Agradeciendo el apoyo, el francés se dirijió uno por uno y dejó algunas palabras en el momento, para luego tomarse fotos.

"Estoy agradecido que cambiaron las barreras. Gracias, no voy a correr", deslizó entre risas con uno de los responsables de la seguridad de las pistas y despúes habló con uno de los integrantes del equipo de seguirdad que cruzó la pista en plena carrera para asistirlo en el momento de tensión.

"Es parte de nuestro trabajo y lo tomamos como una parte normal y eso, pero gracias por haber llegado, haber agitado las banderas. Gracias por haber tratado de ayudarme", deslizó y luego le habló directamente a quien más se arriesgó por él. "Tu reacción, tu actitud, vi el video y tu conocimiento de donde estaba en el auto... Gracias por salvarme la vida", cerró.

    Ultimas Noticias