Ir al contenido
Logo
Deportes

Gustavo Fernández fue eliminado en semis de Roland Garros

El cordobés volvió a caer ante Alfie Hewett, su verdugo en el US Open, y se pierde la cortó la racha de cuatro finales consecutivas en París.

Gustavo Fernández fue eliminado en semis de Roland Garros
Gustavo Fernández quedó eliminado en semifinales de Roland Garros

Gustavo Fernández tuvo un gran debut en la jornada de ayer, pero no pudo mantener el mismo nivel en su segunda presentación en Roland Garros, donde se enfrentaba a uno de los grandes candidatos al título, pero contaba con la experiencia y el peso de haber tenido su mejor racha en suelo francés.

Esta vez, Alfie Hewett se volvió a convertir en la peor pesadilla del cordobés y lo derrotó en sets consecutivos tras una hora y 48 minutos de juego. El marcador final fue de un ajustado 7-6 (5) y 7-5 para volver a dejar afuera de la definición de un Grand Slam al argentino, tras lo relizado en el US Open.

De esta manera, Gustavo Fernández se quedó afuera de la definición de Roland Garros luego de cuatro años consecutivo alcanzando ese lugar, donde logró coronarse en 2016 y en 2019. Así, se cierra un nuevo año de competencia en Grand Slams donde quedó sin títulos conquistados y con el sabor de la revancha.

Por otro lado, Alfie Hewett irá por el título ante el belga Joachim Gérard, quien eliminó al número uno del mundo, el japonés Shingo Kunieda, en una extensa batalla a tres sets que finalizó 7-5, 2-6 y 6-4.

    Ultimas Noticias