Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia

Guzmán no va al Mundial y su padre expresó su enojo con una caricatura de Sampaoli

El arquero de Tigres de México se quedó afuera de Rusia 2018. Los convocados para defender el arco argentino son Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani
Guzmán no va al Mundial y su padre expresó su enojo con una caricatura de Sampaoli
Nahuel Guzmán no irá al Mundial de Rusia 2018 | (Foto: Twitter @PatonGuzmanFans)

Los candidatos para ocupar el puesto de arquero en la Selección Argentina fueron, quizás, los que más controversias generaron. Por lo menos hasta ayer (21/5), cuando Jorge Sampaoli dio la lista de los 23 convocados que irán al Mundial de Rusia, entre los que están los arqueros Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Finalmente, el ausente bajo los tres palos es Nahuel Guzmán, quien formó parte del seleccionado argentino durante los últimos cuatro años. Incluso, participó de la última gira del conjunto nacional por Europa.

Por el momento, el ex arquero de Newell´s prefirió "no hablar de la Selección". Pero sí lo hizo su padre, el dibujante Jorge Guzmán, quien publicó una caricatura de Jorge Sampaoli junto a un texto titulado "De espalda al sueño", en el que cuestiona la decisión del entrenador.

El dibujo muestra al técnico argentino con una careta, una remera con el escudo de Chile y con tatuajes de tres de los medios de comunicación deportivos más importantes del país: TyC Sports, Fox Sports y TNT.

"Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño", comienza el texto que, aunque sin nombrarlo, hace alusión a la ausencia de su hijo en la lista del Mundial. Y continúa: "El primer error de esta gente era entrar disfrazados. En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños)".

Probablemente con la confirmación de que su hijo no iba a estar en el Mundial, Jorge Guzmán ya había realizado días atrás una publicación en la que, entre otras cosas, sugería que los medios de comunicación tenían incidencia sobre las decisiones que toma Sampaoli, al tiempo que cuestionaba los actuales rendimientos de Romero y Caballero, y resaltaba el del Patón.

  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia

Ultimas Noticias