Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Habló Messi: su presente en Barcelona, elogios para Lautaro Martínez y su retiro

El capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista en la que tocó varios temas. Sus mejores frases.

Habló Messi: su presente en Barcelona, elogios para Lautaro Martínez y su retiro
Lionel Messi habló de todo (Foto: NA)

En medio de tiempos complicados para el Barcelona, Lionel Messi brindó realizó una entrevista con el diario español Mundo Deportivo y no esquivó ningún tema: desde su continuidad en el equipo catalán, pasando por los elogios a Lautaro Martínez y hasta su retiro, entre otros. A continuación, las mejores frases del capitán argentino.

La entrevista completa

Amor por Barcelona y Rosario

"La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho":

Su continuidad en el equipo

"Mi idea es esa y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema. Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, el club, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club (...) En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco."

Lluvia de elogios para Lautaro Martínez

"Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo".

El escándalo sobre las posibles difamaciones en su contra

"Me agarró un poco de sorpresa, la verdad, porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más".

Opinión sobre Diego "Cholo" Simeone

"Me parece que hizo un trabajo espectacular. Año tras año se va renovando el equipo, van y vienen jugadores y sigue sacando rendimiento con una idea de hace muchísimo tiempo en que los jugadores están convencidos de lo que hacen. Por eso rinde y tiene mucho mérito estar tantos años y siempre compitiendo".

¿Por qué siempre se dice que toma decisiones en Barcelona y la Selección Argentina?

"No sé, el hecho de estar tanto tiempo en un mismo lugar y conocer mucho la casa, tanto acá como en la selección, quizás sea por eso. Pero quedó demostrado, creo, también que yo tengo mi opinión, el club la suya, que muchas veces no coincidimos y no se hace lo que digo yo".

La muerte de Kobe Bryant

"Me agarró por sorpresa. Estábamos con los nenes viendo el noticiero y no me enteré mucho hasta que lo escuché bien. Fue un shock, pensé que era una equivocación y que no podía ser cierto. Pero me fui enterando y fue terrible".

Su retiro

"La realidad es que uno va cumpliendo años y no sabe, pero me siento muy bien, mejor que en años anteriores, y eso que no estoy haciendo goles, pero a nivel físico y de piernas me siento muy bien".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias