Ir al contenido
Logo
Deportes

Hallaron muerta a Leidy Asprilla, una futbolista colombiana desaparecida desde el domingo

La jugadora de la selección colombiana de fútbol tenía 22 años y tuvo un accidente cuando viajaba en su moto. Sigue la investigación para ver si hubo otro vehículo involucrado.

Hallaron muerta a Leidy Asprilla, una futbolista colombiana desaparecida desde el domingo

El mundo del fútbol en Colombia sigue conmocionado por el hallazgo del cuerpo de la futbolista de la selección colombiana y del Orsomarso Sport Club Leidy Asprilla, de 22 años.

La futbolista fue encontrada en una zona poco visible cerca de la ruta que va entre el municipio de Rozo y Palmira. La joven de 22 años tenía el casco puesto y vestía la ropa de su club, el Orsomarso.

"Leidy salió el domingo de su casa, que queda en el municipio de El Cerrito, para recoger a una compañera y luego ir a entrenar", dijo a EFE Amparo Asprilla, tía de la deportista, pero aclaró que nunca llegó a buscar a su compañera. 

Según las primeras hipótesis, la deportista habría sufrido un accidente con su moto ya que tenía todas sus pertenencias, pero siguen investigando si se despistó sola o si hubo otro vehículo involucrado. Sin embargo, los familiares dudan de las versiones oficiales y buscan otras hipótesis: "Nosotros pasamos dos por ahí y no estaba", revelaron.

Tras la autopsia, el Instituto de Medicina Legal confirmó que se trata de una "muerte violenta compatible con accidente de tránsito".

    Ultimas Noticias