Ir al contenido
Logo
Deportes

Hallaron muerta en su auto a Josie Harris, ex mujer de Floyd Mayweather

La madre de tres de los hijos del exitoso boxeador ha sido encontrada por la policía, sin vida, en el interior de su vehículo.

Hallaron muerta en su auto a Josie Harris, ex mujer de Floyd Mayweather

Josie Harris estuvo en pareja con el ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, de 1995 a 2010. La madre de tres de los cuatro hijos del deportista fue hallada el lunes por la noche muerta en su auto dentro del garage de su casa, en el barrio de Valencia, California, confirmó TMZ Sports.

Todavía están en investigación las causas del deceso y no trascendió información judicial al respecto pero descartan que se trate de un asesinato. 

Mayweather fue declarado culpable de ataca a Harris en un incidente de violencia doméstica en 2010 por lo que el deportista cumplió 2 meses tras las rejas. Lo cierto es que la mujer denunció en seis ocasiones diferentes que fue abusada por el ex boxeador. 

La ex pareja de Floyd había hablado públicamente del abuso que sufrió a manos del boxeador considerado entre los mejores de todos los tiempos: "Yo era una mujer maltratada", había declarado en una entrevista a USA Today en 2014.

″Me sentí avergonzado de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica", reflexionó entonces. 

Su hermana, Monica Taylor, le dedicó un sentido posteo en redes sociales: "¿Cómo puedo despertarme sabiendo que te fuiste? ¿Cómo puedo despertarme si nunca volveré a escuchar tu voz ni ninguna de tus historias? ¿Cómo hago para que el mundo sepa lo jodidamente increíble, inteligente, fuerte y poderoso que eras? ¿Cómo tus hijos eran tu mundo y cómo amabas tanto? La mayoría de la gente no sabe ¡Cocinabas tan bien que podrías haber sido chef! Tuve la suerte de ser tu hermana y lamento mucho haber podido hacer más Pookie. Te amo y me siento afortunado de haber sido amado por ti. Me aseguraré de que se diga su verdad cuando sea el momento adecuado y cuando sea importante. Sé que cambiaste mi vida de muchas maneras. Vives a través de tus 3 hermosos hijos que fueron tu luz y vives a través de todos nosotros. Saluda a tu hermano y no comiences demasiados problemas allí. ¿Cómo puedes irte? Espero que tu corazón y tu espíritu finalmente descansen Pookie, te amo".  

    Ultimas Noticias