Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Hay principio de acuerdo entre Lionel Messi y Barcelona

Desde España aseguran que el rosarino y el club catalán acordarían una renovación por cinco años y una rebaja del 50 por ciento del sueldo del futbolista.

Hay principio de acuerdo entre Lionel Messi y Barcelona
Hay principio de acuerdo entre Lionel Messi y Barcelona (Foto: NA)

Finalmente, luego de su consagración con la Selección Argentina en la Copa América, Lionel Messi tendría confirmado su futuro. Según aseguran desde España, La Pulga continuaría su carrera en Barcelona, el club de su vida.

De acuerdo a la información publicada por Diario Sport, el capitán argentino y el club catalán tienen un preacuerdo por cinco años y una reducción del 50 por ciento del salario del rosarino.

Precisamente, la decisión de aceptar rebajarse el salario tiene que ver con que el delantero entiende que la situación económica del club es muy complicada y él debe ser el primero en dar ejemplo.

De todos modos, el acuerdo todavía no está cerrado definitivamente y ahora resta que los abogados y asesores del Barcelona y del jugador terminen de delinear los detalles del contrato, por lo que no se espera un anuncio oficial en las próximas horas. Además, falta que Messi, quien se encuentra de vacaciones, lo revise y dé el visto bueno para firmarlo.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias